La Sistema KUNLUN® En Español


PENDIENTE: TALLER SISTEMA KUNLUN COMIENZO Y NIVEL INTERMEDIO (MEXICO DF, 2019)

 

“Realmente disfruté de su clase. Usted es un gran maestro y sorprendente.”

María P.

 

La Sistema KUNLUN®: Practica Alquimista Taoista para el Auto-Despertar

Alquimia es una palabra que se ha vuelto muy popular en el mundo en los últimos años, así como la gente se ha hecho más consciente de los métodos medievales y antiguos de transmutación del cuerpo, los elementos y la conciencia. Pasando por atlantes, egipcios, tradiciones shamanicas y orientales, todos tenían sus técnicas, las cuales sobreviven hoy en pequeños círculos donde su investigación continúa para aquellos que buscan seriamente el siguiente paso en su evolución.

El sistema KUNLUN es un antiguo grupo de prácticas secretas de antiguas tradiciones taoistas de China. Juntas, ellas forman algunas de las más ponderosas enseñanzas y técnicas para un despertar espiritual y un desarrollo de la Tierra. Hasta hace poco se tuvo conocimiento de algunos templos en las montañas de Kunlun, al este de China. Max Christensen, el primero en revelar está tradición en occidente, ha permitido enseñar y difundir este antiguo sistema por fuera de los templos. El sistema KUNLUN  es una rara practica de alquimia que es una muy poderosa manera de auto iluminacion.

Cuando las practicas de está tradición fueron decodificadas en tiempos recientes, se hizo con el único propósito de la Auto realización. Con Auto realización se refriere a un profundo despertar espiritual donde hay un despertar de la ilusión y de la auto identidad (ego), hacia la verdad. La condición divina y perfecta del individuo, tal cual es.

El sistema KUNLUN  trae las raíces que solían tener en común las antiguas y misteriosas tradiciones, pero olvidadas en el tiempo como diferentes ramas que se desarrollaron hasta perder contacto entre ellas. En consecuencia, con la reunificación de las más poderosas prácticas, el estudiante puede, por su propio esfuerzo, alcanzar su verdadera naturaleza en una vida. Así como hay muchas ramas de la cristiandad y otras prácticas religiosas, el taoísmo tiene tres diferentes tipos de enseñanza. Algunos enfatizan el entrenamiento marcial, otros una aproximación más escolar y los demás enfatizan la sanación y otras prácticas esotéricas. El sistema KUNLUN  utiliza principalmente practicas de la secta Mao Shan, la más esotérica de las 4 sectas místicas del taoísmo en lo que concierne a la alquimia interna como un rápido medio para la realización de la divinidad del ser.

El sistema KUNLUN  y sus herramientas alquimistas hacen que sus efectos magnéticos potencien el cuerpo resultando en una trasmutación del “lado oscuro” desarrollando grandes potenciales en el cerebro y la purificación de muchas toxinas que yacen en los cuerpos físicos y etéreos. Con la práctica del método KUNLUN somos capaces de absorber hasta 10 veces más energía corporal que una persona normal. La practica regular del KUNLUN  purificará el cuerpo entero en la medida que los 72.000 meridianos (nadis) son tonificados y limpiados por le calor fisico generado. La salud mejora y los males se disipan. La pureza resultante causa una conciencia de realización con la vida y Dios. Esto es el Tao.

Los taoístas dicen que el “99% de la iluminación es purificación”. ¿Eso qué significa? Como humanos con una conciencia normal, cargamos “equipaje”, toda clase de creencias y memorias negativas, pensamientos impuros y vibraciones de baja frecuencia. Además, nuestros cuerpos físicos tienen toxinas del ambiente. Estos aspectos juntos afectan nuestra habilidad de percibir La Una Ley de la cual somos parte. Esto nos previene de alcanzar o realizar nuestro verdadero ser, porque nuestra perspectiva de Una Realidad esta nublada

La ventaja en la práctica de un poderosos método como el sistema KUNLUN reside en su capacidad para conectar los puntos energéticos del cuerpo a la Fuente. Puede llamarlo como quiera Dios, la energía del vacío, el quantum o punto cero. Sin importar como prefiera llamar la Divinidad, cuando se cultiva el potencial suficiente, una alquimia del cuerpo y la conciencia comienza a ocurrir. Cuando la energía del Uno comienza el proceso de purificación liberando todo lo que ya no le sirve al individuo.

Esta purga será diferente para cada persona, porque cada uno es único y tiene un único viaje que va a determinar cómo será su purificación.

¿Cómo es esta purificación? Depende de los bloqueos emocionales, mentales, espirituales y energéticos de uno. Esto puede resultar en alguna o muchas de las siguientes experiencias: movimientos involuntarios, llorar, reír, los estados sin aliento, manifestaciones de luz, apertura del tercer ojo o estados de intensa felicidad. También puede dar lugar a la levitación o hablar en lenguas. Estos eventos no son evidencia de realización espiritual, sino más bien indicios que las impurezas del practicante están siendo transmutadas.

Por esta razón, la práctica es usualmente descrita como “forma sin forma” nei gung ya que estas acciones que surgen del interior son una característica primordial de este sistema sistema. Este arte es para aquellos que buscan experiencia directa de una conexión con el Tao sin dogmas, gurús o intermediarios espirituales. Usted es su propio profesor y usted decide qué tan rápido quiere despertar. Nuestro verdadero Ser está en el interior de nosotros y estas prácticas simplemente hacen mejor el conocimiento del Ser así como usted limpia sus cuerpos físicos y etéreos.

¿Hacia dónde dirige está práctica? El desarrollo de estas simples prácticas (son extremadamente sencillas y de rápido y fácil aprendizaje) resultara en el logro de lo que los taoístas llaman el Cuerpo Dorado del Dragón. Esto está relacionado con el cuerpo de luz que se habla en otras tradiciones. Esto ocurre después de suficiente alquimia interior ha transformado el cuerpo de “material densa” al cuerpo de oro (luz o energía).

La transmutación del cuerpo físico en un cuerpo de luz es posible, como se ve aquí en un practicante avanzado

Comprenda que para el momento en que se haya alcanzado este nivel, la conciencia estará transformada. El practicante no será la misma persona nunca mas ya que muchas experiencias internas y externas se han revelado a esta persona acerca la natura de la realidad y la Ley de Uno que corre a través de todas las cosas. Cuando alguien ha alcanzado ese estado es considerado Realizado o iluminado y literalmente trasciende este nivel a reinos más sutiles de la experiencia.

Esta práctica, por lo tanto, permite la fusión del microcosmos con el macrocosmos. Es a través de la unión de estos dos mundos que se puede conocer al verdadero Ser como luz pura y como Uno con la Creación. De esta forma la re iluminación es posible en una persona promedio. Además de experiencias extraordinarias, esa es la meta de esta práctica.

Phil Laing se hizo un aprendiz autorizado de el sistema KUNLUN®  por Max Christensen, el autor principal e introductor de este antiguo sistema en el Oeste. Phil Laing visitará varias ciudades en los EE.UU. y el extranjero en 2017/18 para facilitar la instrucción de las prácticas de Kunlun. Los espacios del taller son limitadas y sujetas a vender hasta a su capacidad. Para obtener más información, póngase en contacto Phil Laing en p_laing (at) yahoo.com o visite www.formlessandtrue.com © Copyright 2017 Phil Laing, All rights reserved.

M 4.4 CRETE, GREECE